Un saludo de nuestro Parroco

¡Bienvenidos a la Iglesia Católica San Gerardo!

San Gerardo tiene una historia inspiradora de dar la bienvenida a personas de diferentes orígenes. Originalmente una parroquia afroamericana, abrió sus brazos para aceptar recién llegados de América Latina y luego para ayudar a las nuevas familias de África. Hablamos inglés, español, kirundi, kinyarwanda y, a veces, swahili juntos en nuestras misas.

Nuestra fe en Cristo nos une, mientras caminamos juntos en nuestro camino de peregrinación. Con suerte, encontrará útil la información aquí en nuestro sitio web. El Padre José Moran Arce y yo, nuestro personal y todos los voluntarios de nuestra parroquia, estamos listos para ayudar en todo lo que podamos.

Escuchamos Confesiones a las 3:30 pm los sábados, en el confesionario de la iglesia, o llamamos para una cita.

Hemos entrado en una nueva y emocionante fase de nuestra historia como parroquia. Celebramos nuestro 75 aniversario después de renovando el espacio de adoración, y comprando una casa vecina, que le pusimos el nombre de Nuestra Señora de Kibeho.

Damos gracias a Dios por unirnos y por darnos una participación en su amor divino, a través de los sacramentos de su Iglesia.

Suyo en Cristo,
Rev. Ken Shuping, Párroco


Lecturas Diarias

Jueves de la XI semana del Tiempo ordinario
Primera Lectura 2 Cor 11, 1-11 Hermanos: Ojalá soportaran ustedes que les dijera unas cuantas cosas sin sentido. Sopórtenmelas, pues estoy celoso de ustedes con celos de Dios, ya que los he desposado con un solo marido y los he entregado a Cristo como si fueran ustedes una virgen pura. Y me da miedo que, como la serpiente engañó a Eva con su astucia, así extravíe el modo de pensar de ustedes y los aparte de la entrega sincera a Cristo. Porque si alguien viniera a predicarles un Cristo diferente del que yo les he predicado, o a comunicarles un…