Un saludo de nuestro Parroco

¡Bienvenidos a la Iglesia Católica San Gerardo!

San Gerardo tiene una historia inspiradora de dar la bienvenida a personas de diferentes orígenes. Originalmente una parroquia afroamericana, abrió sus brazos para aceptar recién llegados de América Latina y luego para ayudar a las nuevas familias de África. Hablamos inglés, español, kirundi, kinyarwanda y, a veces, swahili juntos en nuestras misas.

Nuestra fe en Cristo nos une, mientras caminamos juntos en nuestro camino de peregrinación. Con suerte, encontrará útil la información aquí en nuestro sitio web. El Padre Jaime Guardado y yo, nuestro personal y todos los voluntarios de nuestra parroquia, estamos listos para ayudar en todo lo que podamos.

Escuchamos Confesiones a las 3:30 pm los sábados, en el confesionario de la iglesia, o llamando para una cita.

Hemos entrado en una nueva y emocionante fase de nuestra historia como parroquia. Celebramos nuestro 75 aniversario después de renovando el templo, y comprando una casa vecina, que le pusimos el nombre de Nuestra Señora de Kibejo.

Damos gracias a Dios por unirnos y por darnos una participación en su amor divino, a través de los sacramentos de su Iglesia.

Suyo en Cristo,
Rev. Danny Cogut, Párroco


Boletines

Homilías

Lecturas Diarias

Viernes de la V semana de Pascua
Readings for the Memoria Opcional de San Bernardino de Siena, presbítero Primera Lectura Hch 15, 22-31 En aquellos días, los apóstoles y los presbíteros, de acuerdo con toda la comunidad cristiana, juzgaron oportuno elegir a algunos de entre ellos y enviarlos a Antioquía con Pablo y Bernabé. Los elegidos fueron Judas (llamado Barsabás) y Silas, varones prominentes en la comunidad. A ellos les entregaron una carta que decía: “Nosotros, los apóstoles y los presbíteros, hermanos suyos, saludamos a los hermanos de Antioquía, Siria y Cilicia, convertidos del paganismo. Enterados de que algunos de entre nosotros, sin mandato nuestro, los han…