Caballeros de Colón

¡Únase a la Mesa Redonda de los Caballeros de Colón!

Este grupo se reúne cada último domingo del mes a las 11:00 am. Llame a la oficina para obtener más información y para que lo dirijan con los miembros de la Mesa Redonda aquí en la iglesia. Haga clic aquí para obtener más información y / o unirse a ellos.

Un poco sobre ellos:

NUESTROS PRINCIPIOS
4 principios, 4 razones
Todas las buenas obras que hacemos se basan en nuestros cuatro principios fundamentales:

Caridad – Nuestra fe católica nos enseña a “Amar a tu prójimo como a ti mismo”. Los miembros de Caballeros de Colón muestran amor por sus vecinos al realizar campañas de recolección de alimentos y donar alimentos a comedores comunitarios y despensas de alimentos locales, al ofrecerse como voluntarios en Olimpiadas Especiales y al apoyar, tanto espiritual como materialmente, a las madres que eligen la vida para sus bebés. Los Caballeros reconocen que nuestra misión y nuestra fe en Dios nos impulsa a actuar. No hay mejor manera de experimentar el amor y la compasión que ayudando a los necesitados, una llamada que respondemos todos los días.

Unidad: ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros. Todos los miembros de Caballeros de Colón saben que, juntos, podemos lograr mucho más de lo que cualquiera de nosotros podría lograr individualmente. Así que nos mantenemos unidos … nos apoyamos unos a otros. Eso no significa que siempre estemos de acuerdo o que nunca haya una diferencia de opinión. Significa que, como Caballero de Colón, puede contar con el apoyo y el aliento de sus hermanos Caballeros mientras trabaja para mejorar la vida en su parroquia y comunidad.

Fraternidad: el Beato Michael J. McGivney fundó Caballeros de Colón, en gran parte, para brindar asistencia a las viudas y los niños que quedaron atrás cuando murió el sostén de la familia, a menudo de manera prematura. El programa de seguros mejor calificado de la Orden continúa haciendo esto hoy, al igual que las buenas obras de los Caballeros individuales, que dieron más de 75.6 millones de horas de servicio en 2017, lo que ilustra cómo los católicos se sirven unos a otros en fraternidad y misericordia.

Patriotismo: los miembros de Caballeros de Colón, ya sean estadounidenses, canadienses, mexicanos, cubanos, filipinos, polacos o dominicanos, son ciudadanos patriotas. Estamos orgullosos de nuestra devoción a Dios y al país, y creemos en defender a ambos. Ya sea en público o en privado, los Caballeros le recuerdan al mundo que los católicos apoyan a sus naciones y se encuentran entre los mejores ciudadanos.