MINISTERIO DE MUJERES PROVIDA

FECHA DE INICIO: AÑO 2019

“Nuestra Señora de Fátima”

¿Quiénes somos?   Somos mujeres defensoras de la Vida reconociendo que “La vida humana es sagrada desde sus comienzos, porque es fruto de la acción creadora de Dios. “

(Catecismo de la Iglesia Católica, Numeral 2258)

OBJETIVO

Promover la defensa de la Vida desde la concepción hasta la muerte natural. Mediante el conocimiento y reflexión del valor de la Vida como regalo de Dios y que nos lleve a la acción, primero en nosotras mismas y en nuestras familias para llegar a nuestras comunidades.

“Es urgente una movilización general de las conciencias y un común esfuerzo ético, para poner en práctica una gran estrategia en favor de la vida. Todos juntos debemos construir una nueva cultura de la vida” Encíclica Evangelio Vitae (95).

MISION 

Involucrarnos activamente en el compromiso de la defensa de la vida en acciones concretas. Teniendo como base la oración, lectura de la Palabra, penitencia, ofrecimiento  y participación en campañas Próvida. Ser la voz de los que no tienen voz.

“«Antes de formarte en el seno de tu madre, ya te conocía; antes de que tu nacieras, yo te consagre, y te destine a ser profeta de las naciones». ( Jeremías 1, 5).

El grupo se reúne el 2do sábado del mes, después de misa.

Regreso a MINISTERIO HISPANO